Shakira1

Shakira y Piqué pasean su amor por Barcelona

Por Biut y Agencias

Felices y enamorados. Así se mostraron Shakira y Gerard Piqué el pasado fin de semana en Barcelona, tras el regreso de la cantante luego de 40 días de gira por Sudamérica.

De acuerdo al diario El País, que publica fotografías de ambos caminando de la mano y besándose en un restaurant de la ciudad, la pareja se reunió por algunas horas antes de que el futbolista partiera rumbo a Madrid para disputar el partido de Liga en el estadio Santiago Bernabéu.

Según agrega el periódico, el defensa del Barça y la intérprete estarían planeando construirse una casa en Barcelona, en la zona del Maresme, y sería  Joaquín Torres, el arquitecto de las estrellas, quien estaría a cargo de la obra.

La semana pasada, en tanto, Piqué habló por primera vez sobre su relación con Shakira, en una entrevista al sitio español Mundo Deportivo. El deportista se refirió a los comentarios de la cantante colombiana en su cuenta de Twitter, en referencia a sus preferencias futbolísticas: “Viva el Barça y viva el 3”.

“Simplemente ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”, confesó a la publicación el jugador español.

Y dio a entender que la señal de cruzar los brazos dibujando una “v” cada vez que marca un gol es en homenaje a la intérprete. “La persona a la que va dirigida esa celebración ya lo sabe y con eso hay suficiente”, dijo.

Las especulaciones sobre la relación entre la intérprete y el defensa central habían comenzado a aparecer en la prensa del corazón a fines de 2010. Y en febrero recién pasado, fue el propio deportista quien develó la primera imagen de ambos en su cuenta de Twitter.

Días después, la cantante publicó una fotografía en la que la pareja -que se conoció antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del video de Waka-Waka- aparecía tomada de la mano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa