Pink Pony

Pink Pony, protegiendo a la mujer

Por Biut y Agencias

Ralph Lauren se suma a la causa global contra el cáncer de mama.

Polo Ralph Lauren continúa su lucha contra el cáncer de mama mediante una nueva campaña mundial llamada Pink Pony cuya misión para este 2011 es la detección precoz de la enfermedad en mujeres de escasos recursos mayores de 40 años.

Con esta iniciativa la marca pretende duplicar la donación del 2010 y lograr un aporte de 500 mamografías a la Fundación Arturo López Pérez (FALP), siguiendo con su esfuerzo de hace 20 años de participar personalmente en la lucha contra el cáncer de mama.

La visión y energía de Ralph Lauren han inspirado y ayudado a movilizar a la industria de la moda a tomar una postura concreta frente el cáncer de mama, y es por eso que esta vez, sus clientas y seguidoras podrán solidarizar con la causa a través de la marca. Las tiendas Ralph Lauren estarán disponibles para recibir aportes de $20.000 en todas sus tiendas, suma de dinero equivalente a una mamografía. Para reafirmar su compromiso con la causa, por cada mamografía donada Polo Ralph Lauren en Chile se entregará otra.

“El cáncer de mama no es un tema que afecte solamente a las mujeres, nos toca a todos: hermanos, maridos, padres, hijos y amigos. Pink Pony es nuestro esfuerzo en la lucha contra esta enfermedad”, Ralph Lauren.

Además, se destinará el 20% de las ventas de todos los productos de la línea Pink Pony para que la FALP continúe en su lucha por reducir la desigualdad en la atención médica de esta patología, buscando garantizar el tratamiento adecuado del cáncer en etapas tempranas.

Promoción por una causa

Durante octubre, estarán disponibles diferentes productos de la línea Pink Pony en las tiendas Polo Ralph Lauren Alto las Condes y Portal La Dehesa. Para mayor información, ingresar a las redes sociales en Facebook (Polo Ralph Lauren Chile) y Twitter (@PoloRLChile).

: ACERCA DE PINK PONY: En el 2000, Ralph Lauren designó a su ícono por excelencia, el Pony, como símbolo oficial de la campaña. Enfundó a sus modelos en camisetas rosadas y las subió a la pasarela a lucir el Pink Pony. Esto puso en marcha una de las iniciativas internacionales más importantes conocidas hasta el día de hoy en la lucha contra esta enfermedad.

Conoce a la Fundación FALP

La Fundación Arturo López Pérez (FALP) tiene por objeto la lucha contra el cáncer. Para esto realiza una labor benéfica dirigida a aquellos de menores recursos, disponiendo de una moderna clínica oncológica, dotada con la más alta tecnología y los mejores especialistas, atendiendo más de 53 mil consultas al año. Su principal misión es la lucha contra el cáncer en todas sus formas y, gracias a las donaciones de empresas y privados, otorga ayuda en tratamientos, realiza programas de detección precoz y charlas educativas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa