mujeres

Ellos opinan en nuestro día

Por Biut y Agencias

¿Qué piensan de nosotras? ¿Qué nos regalarían para mejorar nuestra vida? Esas son las preguntas que respondieron a Biut destacados hombres chilenos.

Reconocidos en sus respectivas áreas, tres hombres conversaron con Biut y nos revelaron su visión de la mujer chilena y lo que, según ellos, necesitamos para seguir avanzando en la sociedad.

Matías López | Actor


La mujer chilena…
Ha mejorado bastante en el último tiempo, es una mujer que se preocupa más de ella física y sicológicamente, es una mujer que ha avanzado un montón. Ya no es la típica mujer que está en la casa, sino que es una mujer que perfectamente puede hacer el trabajo de un hombre y hacerlo tres mil veces mejor.

Yo les regalaría…
Yo les daría felicidad, cariño y respeto, y todas esas cosas que suenan tan cliché y que se las daría a todos, no sólo a las mujeres, porque siento que en las condiciones que está hoy en día la sociedad la mujer no se ve tan desvalida como antes.

Marco Enríquez-Ominami | Político


La mujer chilena…
Es optimista, con sentido del humor. Cada día más lúcida y consciente de sus derechos civiles, más decidida ante los abusos. Más exigentes con sus maridos.

Yo les regalaría…
Una ley de derechos sexuales y reproductivos que garantice su derecho a decidir.

 

Francisco Sagredo | Periodista


La mujer chilena…
Es aperrada, trabajadora, y el sostén de la economía familiar de este país. Creo que son cartuchas, que se cuidan menos de lo que deberían y que se visten mal en general. Lo bueno y lo malo.

Yo les regalaría…
Un fashion emergency.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa