Huevitos de chocolate

Huevitos de chocolate: dónde se acumula su grasa y cómo eliminarla

Por Biut y Agencias

El chocolate es una de las mayores tentaciones femeninas y para sobrevivir sin arrepentirse por lo comido en esta fecha, aquí algunas técnicas para disfrutar sin efectos visibles.

Dejar el chocolate es probablemente uno de los mayores desafíos para quien intenta seguir una dieta para bajar de peso. Es un alimento en cuya composición se encuentran dos productos derivados de las semillas del cacao: la pasta de cacao y la manteca de cacao, a lo que habitualmente se le agrega azúcar en mayor o menor proporción.

Además, según el tipo de chocolate de que se trate, el contenido de estos ingredientes varía, pudiendo añadir también a su mezcla, leche y en algunos casos, frutos secos.

Esta tentación, sobretodo en abril presente en todos lados, afecta el cuerpo, aumenta la cantidad de calorías y se acumula en zonas bastante específicas. Es por eso, que concurrimos a un especialista para enseñarte las claves para que los comas sin culpas y después reduzcas lo conseguido con fórmulas infalibles.

[Su composición]

Dependiendo de su variedad, este es un alimento rico en calorías, salvo por los cada vez más populares chocolates light. Para tener una noción aproximada, el chocolate amargo comúnmente consumido en barra posee alrededor de 500 calorías cada 100 gramos, es decir, una barra de chocolate amargo aporta alrededor de 80 calorías.

Un paquete de 225 gramos de caramelos de chocolate contiene casi 1.200 calorías, más de la mitad de las que se recomienda que consuma una mujer por día.

Si bien el chocolate es bueno para las arterias porque contiene flavoides que son protectores, hay que tener en cuenta que el chocolate que tomamos no es 100% puro, porque si así lo fuera sería imposible comerlo por lo amargo que es.

[Cómo atacar sus temidas consecuencias]

CELULITIS
Cuando comemos chocolate también ingerimos sacarosa y manteca de cacao, ingredientes que le añaden para poder elaborarlo. La manteca de cacao suele acabar instalado en las zonas adiposas de nuestro cuerpo. “Estas zonas son las más difíciles de tratar, pero para que comen huevitos de chocolate sin culpa, les recomendamos sesiones de cavitación y también drenaje, las que harán desaparecer esa celulitis acumulada, por este tipo de productos y por todo lo que comes en la vida y que te hace aparecer la odiada celulitis”, explica Sheyla Centeno, encargada del spa Mundo Curvas y experta en técnicas de adelgazamiento.

KILOS DE MÁS
El azúcar y la grasa que sumas con el consumo de chocolates, podría hacerte subir unos cuantos kilos este fin de semana. Para reducir esto, además de las dietas, Sheyla Centeno, recomienda la realización de sesiones de radiofrecuencia y cavitación, además de plataforma vibratoria, que reemplaza satisfactoriamente al gimnasio, entregando resultados similares a los de una hora de esfuerzo físico.

GRASITUD EN EL ROSTRO E IMPUREZAS
Si bien es un mito que el chocolate hace que aparezcan granos en el rostro, lo cierto es que la grasa que se consume con él, sí puede manifestarse en la apariencia brillosa y en la suciedad del rostro. Es por esto que, según la experta, un tratamiento de limpieza facial profunda, o anti piel grasa, puede ayudar a mejorar satisfactoriamente nuestra apariencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa