Ariel Levy ahora en Qué Pena Tu Boda

Por Biut y Agencias

Ariel Levy tiene un currículum extenso. Con 26 años se ha destacado por sus actuaciones en teleseries y películas. El  último y más reciente film donde actuó fue Qué Pena Tu Vida, una producción dirigida por el cineasta Nicolás López, que resultó un éxito entre los chilenos por su humor  y temática amorosa.

Actualmente  Ariel se encuentra en plena grabación de Que Pena tu Boda, continuación de la película Qué Pena Tu Vida. “La historia parte con Javier, mi personaje y Ángela (Andrea Velasco)  que deciden comprometerse. En este proceso la pareja atraviesa por un montón de turbulencias y problemas propios de las tentaciones humanas”.

Ariel Levy es de la generación del msn, facebook y twiiter, la persona indicada para protagonizar  esta película, que al igual que Que Pena Tu Vida trata del amor en tiempos de las redes sociales.

Tacones entrevistó a Ariel Levy, le preguntó sobre sus proyectos personales  y también por las mujeres. A pesar de que Ariel negó ser un galán,  nosotras concluimos lo contrario después de la entrevista, por su sonrisa, simpleza y personalidad.

1.-  ¿Qué diferencia trae la película Qué Pena Tu Boda  en comparación con Qué Pena Tu Vida?
 
Qué Pena Tu Boda  es más oscura, porque mi personaje traiciona a su polola. Qué Pena Tu Vida era  sobre el amor en los tiempos de Facebook, esta  es sobre la infidelidad en los tiempos de  las redes sociales. Además mi personaje tiene trabajo, sin embargo  sigue viviendo con su madre.

2.- ¿Cómo es el elenco?  ¿Siguen los mismos personajes?

Sí, sigue Claudia Celedón que es la mamá de mi personaje con Ramón Llao,  su marido. Andrea Velasco, la actriz que interpreta la novia de mi personaje, también se mantiene como mi polola.  En Qué Pena Tu Boda, además se integra el Willy Sembler que es mi jefe,  Felipe Avello, José Martínez, y Nicolás Martínez.

3.- Actualmente, ¿cómo va la producción de la película?

A pesar de que estuvimos un tiempo sin grabar, la película se encuentra en la mitad del rodaje. Ahora en abril vamos a retomar de manera intensa las grabaciones de la película, para así estrenarla en octubre de este año, primavera 2011. 

4.- Nicolás López te ha elegido para protagonizar dos de sus películas ¿Cuál es tu relación con él? ¿Se conocían desde antes? ¿Cómo se formó esta amistad?

A Nicolás López lo conocí yendo al casting de Promedio Rojo, recién en la segunda etapa del casting lo vi.  Yo era muy chico en esa época, y aunque nos llevábamos bien no existía mucha onda de amigos. Cuando después me llamó de nuevo, para trabajar en la película Qué Pena tu Vida enganchamos mucho más,   porque estábamos los dos en una etapa muy parecida de la vida y eso se ve reflejado en la película. 

5.- ¿Cómo ha sido tu experiencia en el proceso de producción de estas películas?

Qué Pena Tu Vida  ha sido uno de los trabajos en que mejor lo he pasado, debido a que me sentí identificado con la historia y las situaciones, y  creo que lo mismo sintieron los espectadores. Yo representé a  un joven bastante típico de  mi generación, mostré a este tipo que es un poco el ícono generacional mío, y lo tome como una oportunidad importante.  Fue una excelente experiencia.

6.-  ¿Tienes algún otro proyecto en TV después de que termine Infiltradas?

Sí, aparte de Infiltradas estoy grabado una serie  sobre el atentado que realizó el Frente Patriótico Manuel Rodríguez a Augusto Pinochet el año 1986, en el Cajón del Maipo.  Una minis serie de cuatro capítulos, donde yo interpreto a uno de los frentistas encargados de la misión. 

7.- En general todos los papeles que has interpretado en teleseries y películas son de hombres enamorados, ¿Qué papel  sientes que te falta y te gustaría realizar?

Todos los personajes son desafiantes, pero algo que no me ha tocado y me gustaría realizar es hacer el papel de alguien malo, un manipulador, un asesino o un mafioso.

Ariel Levy y las mujeres

8.-Ariel,  ¿cómo te gustan las mujeres?

En cuanto a su físico, no tengo un canon especial, me puede gustar una mujer morena, alta o  baja, pero en general me gustan las chicas lindas.

En referencia a su personalidad las que más me atraen, son las mujeres que tienen mucho sentido del humor, ese humor que de repente es un poco negro, como sin filtro. Deben ser inteligentes, pero no graves,  que me acompañen en todas incluso si quiero ir al cine a ver la película Toy Story.

9.- ¿Te sientes un galán?

No me gusta jugar al galán, soy más bien un anti galán. Entro por otro lado por mi personalidad y mi humor, creo que  soy más bien  coqueto.

10.- ¿Eres sexy?

Sólo cuando bailo.

11.-¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?

Mis ojos, encuentro que son bonitos, suena un poco pretensioso igual, pero me funcionan,  por eso me gustan.

12.-¿Tienes algún complejo?

Sí, yo era un niño gordo,  entonces me fijo en lo que como, para no engordar de nuevo. Igual chancheo, pero en general trato de balancearlo con deporte.  Lo otro es que me estoy quedando pelado, y tengo que andar peinándome para adelante.  En general me preocupo,  pero no tengo rollo, por ejemplo,  si voy a la piscina no tengo complejo con sacarme la polera.

13.-¿Qué música escucha Ariel Levy?

Me gustan los Ramones, Queen, los Misfits, el rock antiguo y el punk.  Igual no le hago asco al reggaeton, pero en definición soy más rockero, esa la música que me gusta escuchar en el auto.

14.-¿Dónde carreteas?

Prefiero los asados en las casas de amigos,  de repente voy a bailar al Bar Constitución, o al Amanda o a esuchar música en vivo a la Batuta.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa