Arrancan con éxito las elecciones de m&m’s

Por Biut y Agencias

Con una masiva concuerrencia se realizó en CineHoyts, el lanzamiento de las elecciones de M&M’s®, que buscan elegir al “Candy-dato”  favorito de los chilenos a través del sitio www.m-ms.cl.

El evento, que fue animado por Gonzalo Feito y Valeria Ortega y contó con la presencia de destacados empresarios, gente del espectáculo, las artes, el cine y la televisión quienes escucharon atentos los coloridos debates políticos de los Candy-datos Rojo, Azul, Naranjo, Verde y Amarillo. Todos los contendores desarrollarán en nuestro país, una campaña que terminará el 7 de julio.

Luego de la presentación de los personajes, Carlos Frank, Gerente de Marketing y Ventas de Chocolates de MARS, empresa que elabora la marca M&M’s® explicó en detalle  esta inusual  campaña e invitó a todos los interesados a votar  a través del sitio www.m-ms.cl , comentó además,  que entre quienes voten se sorteará un viaje a NYC y regalos sorpresa.
 
Campaña en el mundo

Esta  no es la primera vez que Rojo, Azul, Verde, Naranjo y Amarillo se enfrentan en una dulce votación popular. En Australia se realizaron elecciones de esta naturaleza donde 35 millones de personas votaron por su personaje favorito. En tanto en países como Estados Unidos la fiebre eleccionaria llevó a 350 millones de norteamericanos a lanzarse a las urnas del ciberespacio para elegir a su M&M’s® preferido. Un verdadero fenómeno ya que la “Candy-data” ganadora Verde, obtuvo 84 millones de votos, superando por ejemplo a Barack Obama, quien resultó electo presidente con 64 millones.

Este increíble resultado hizo que Verde aceptara la propuesta de “posar desnuda” para una famosa publicación norteamericana, convirtiéndola en el segundo personaje femenino ficticio, después de Marge Simpson, en hacerlo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa