Autos para ellas

Por Biut y Agencias

Desde hace años el mundo automotriz dejó de ser exclusivo para los hombres. Hoy las mujeres tienen miles de actividades al día,  van al trabajo,  se juntan con sus amigas, llevan  los hijos al colegio y asisten a cursos. Por ello el auto dejó de ser visto solamente como un medio de transporte. Su color, tamaño y forma representan la personalidad de la persona que lo maneja. Mientras que la comodidad es capaz de otorgar placer a la hora de conducción.

Tacones te presenta algunos modelos de automóviles femeninos, pensados exclusivamente para nosotras.

New Beetle

Uno de los aspectos más cautivantes de los New Beetle es cómo los fabricantes, con el pasar de los años, han innovado con tecnología, diseño y comodidad sobre uno de los modelos más antiguos de autos.

La versión Cabrio ofrece estilo y feminidad. Su diseño tiene pronunciadas curvas, gran distancia de ejes y anchos neumáticos los cuales marcan un estilo deportivo, dinámico y alegre. La versión Cabrio además es descapotable, lo que fascina a las mujeres por la sensación de libertad que provoca.  Otra de las características femeninas de este automóvil  es el florero que tiene en su interior y los numerosos compartimentos fabricados especialmente para que las mujeres guarden sus bolsos o carteras.

“El único auto que he tenido es un Volkswagen Beetle blanco, mi papá me lo regaló cuando cumplí los 18 años, me acuerdo que fue una sorpresa, estaba estacionado afuera de mi casa lleno de globos.  Ahora tengo 26 años y me encanta el modelo por su feminidad y diseño. Lo cambiaría, pero sólo por la misma versión más moderna”, asegura María José Espinoza usuaria del auto.

Según Paulina Sanhueza, gerente de Marketing de Volkswagen, el blanco y rojo son los colores más  demandados por las mujeres. Sin embargo New Beetle hay para todos los gustos y personalidades; azul, negro, gris, amarillo, todos los colores. “Volkswagen conoce esta realidad y ha desarrollado un vehículo pensado en nosotras, con muy buenos resultados. Ampliamos la oferta  porque así como hay autos más robustos para los hombres, ahora las mujeres tienen su auto ideal”, se refiere la gerente.


Golf

Para las mujeres que buscan seguridad  ante todo, Volkswagen Golf, el año 2009 fue considerado por un jurado internacional como el Auto más Seguro de Europa en el 2009. Este suma siete airbags (incluyendo uno de rodilla para el conductor), apoyacabezas delanteros ajustables en altura y luces de circulación diurna, entre otras características.

A pesar que es un auto unisex, sus características se ajustan también a las preferencias de las mujeres debido a su comodidad, seguridad, diseño estiloso y vanguardista.

Su instrumentación, consola central, paneles internos y elementos decorativos son todos nuevos y modernos. Por ejemplo  destaca por su aire acondicionado, ajustándose a las preferencias de las consumidoras como Climatic, alza vidrios eléctricos con sistema anti apriete, radio CD/MP3 Touchscreen con conexión auxiliar para Ipod y 8 parlantes, espejos retrovisores eléctricos y térmicos, parabrisas con capa aislante acústica.

Según Roberto Álvarez gerente de divión automotriz de Volkswagen , el Golf, además de los premios que ha obtenido por su seguridad, y es el auto más vendido de Europa,por lo tanto se ha convertido en un  ícono y fenómeno de la la marca en la industria automotriz.  “Estamos muy contentos de ser el primer país en Latinoamérica en contar con la sexta generación de Golf alemán”, aseguró Roberto Álvarez gerente de división de la marca.


Touareg

El  Touareg de Volkswagen también es una alternativa para las mujeres que disfrutan de autos más grandes en cuanto a motor y chasis. Este todo terreno destaca por su elegancia que encanta a las mujeres. El interior presenta gran funcionalidad, liderado por su nueva generación de volantes de cuero, detalles en aluminio y maderas nobles. El panel tiene una pantalla táctil de entretenimiento y seguridad desde la que se puede controlar la radio, contestar el teléfono y monitorear alrededor del vehículo gracias a cámaras que asisten al momento de estacionar.

En cuanto a la seguridad del Toureg es ideal para los niños, ya que posee 6 airbags, anclajes de isofix para las sillas de niños y una maleta espaciosa para meter todos los bolsos o coolers en  los viajes con la familia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa