Buscan extras para película de acción de director de Mirageman

Por Biut y Agencias

El director de cintas como Kiltro y Mirageman, Ernesto Díaz Espinoza, hizo un llamado a hombres y mueres de entre 18 y 30 años para ser extras de una de las escenas de acción de la nueva apuesta del creador nacional, Santiago Violenta.

El rodaje comenzó a inicios de abril y la escena consiste en el enfrentamiento de los protagonistas con un grupo de gangsters en un céntrica discoteque.

Según la producción la película, el objetivo es que los extras ayuden a crear el ambiente de fiesta que se vive en el lugar. Las grabaciones se realizarán el miércoles 27 de abril, a partir de las 8 horas, en Papagayos Club, local ubicado en Alameda 240, frente al centro cultural GAM.

Los interesados en participar deben escribirle a la productora Camila González enviando su nombre completo y número de teléfono al correo pelicula@santiagoviolenta.cl. Quienes queden seleccionados recibirán regalos de cerveza Mestra y tortillas Pancho Villa, auspiciadores del filme.

Santiago Violenta es protagonizada por Matías Oviedo, Nicolás Saavedra y Mauricio Diocares y que se inspira en los policiales de los 70’s.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa