“Cada día estoy más contento de la decisión que tomé”

Por Biut y Agencias

Recién terminó de conducir el programa radial “Vueltas por el Universo” y en media hora más debe estar en TVN.  Julián Elfenbein se despierta todos los días  a las 5:30 de la mañana para llegar puntual a la radio y comenzar el programa que conduce  junto a Eugenio Figueroa.

Es alto, delgado y a pesar de que su cuerpo  no es musculoso (él mismo afirma que no le gusta ir al gimnasio) al verlo en persona no queda duda de que es un hombre atractivo. Sus ojos penetrantes, su pelo corto y personalidad fuerte, lo vuelven un hombre extremadamente sexy.

Este periodista se inició como notero en TVN, hasta convertirse en el animador  del programa Pase Lo Que Pase.  Dispuesto a afrontar nuevos desafíos se cambió a Chilevision y asumió la conducción de programas como Primer Plano, Allá Tú, Fiebre de Baile, Talento Chileno y Gente Como Tú. 

Este año Julián Elfenbein se encuentra en una nueva etapa profesional.  Firmó contrato con Televisión Nacional de Chile, y asegura se siente conforme con su decisión. “Me siento muy bien, en general siempre he estado bien cargado de proyectos y eso me gusta”, asegura.

Actualmente, en TVN, conduce el programa que se basa un formato norteamericano que busca talentos llamado Factor X,  y para el resto del año, tiene  tiene planificado animar dos más programas más.

1.- ¿Cómo te has sentido en TVN?

Me he sentido bien.  Al principio me costó un poco el cambio porque estaba muy acostumbrado a Chilevisión  y a todos mis programas que les iba súper bien.  Pero  TVN es el lugar donde yo partí mi carrera por lo tanto, estoy muy contento, me han tratado increíble

2.- ¿Qué se siente volver triunfal a los pasillos de TVN?

Evidentemente, estoy mucho más consolidado, vuelvo maduro, casado, con dos hijos, es distinto.  He vuelto a ver muchas caras repetidas y eso es bueno, en lo profesional, para mí es mucho más fácil, no es que llegue a un canal y parta de cero, entonces eso me ayuda.

3.- ¿Sientes que tomaste la decisión correcta?

Absolutamente, en Chilevision estaba muy bien, pero creo este es un paso muy importante de mi carrera, es volver al mismo lugar donde partiste y cerrar un ciclo. Yo estoy cada día más contento de la decisión que tomé.

4.- ¿Qué te ha aportado a ti como profesional este nuevo programa que busca talentos?

Este es un formato que a mí me gusta mucho. Fiebre de baile lo hice con famosos entonces es distinto, lo hice con talento chileno que fue el primer programa de talentos de este tipo de formatos internacionales, con mucho éxito también. Me gusta ser la cara visible de programas que buscan gente de historias anónimas, gente nueva y no estar dándonos vuelta en los mismos famosos de siempre, creo que es un aporte. 

Además ahora vemos que  están de moda, lo que significa son atractivos para el público y en general les va bien.

5.- ¿Cómo te has sentido al trabajar en conjunto con un jurado exigente como Zeta Bosio, Nidia Caro,  Tito Beltrán y Karen Doggenweiler?

Ha sido un placer, a Tito yo no lo conocía y creo que  es una persona muy exigente, que genera muchas  reacciones en el público. Tiene un oído absoluto, es un gran tenor.  Zeta es un ídolo, yo era fanático de Soda Stéreo y me trae muchos recuerdos, es muy simpático y conquistador de amistades, genera mucha empatía con la gente.  Ha sido muy placentero conocerlo.

6.- ¿En palabras simples en qué consiste el programa que se va  a estrenar en mayo Un Minuto Para Ganar?

Aún no estamos seguros sobre  cuál será la fecha de salida.  Tiene un formato norteamericano, de concursos que consiste en  pruebas fáciles que se pueden realizar en casa,  donde el premio para los participantes es  ganar dinero.

Julián y las mujeres

Julián Elfenbein  está casado y  es padre de dos hijos, Benjamín y Sarah.  A pesar de que él asegura que no anda por la vida como un galán, sabe que cuando camina deja una estela de mujeres que quedan pasmadas con su físico. 

Por ello Tacones le preguntó cómo se mantiene así de guapo, y cuál es su prototipo preferido de  mujeres, si prefiere las altas, rubias, morenas, flacas, un poquitito más rellenitas etc.

7.- Julián, en cuanto al físico, ¿cómo te gustan las mujeres?

En general,  mi mujer y todas las parejas que yo he tenido antes de casarme eran de un mismo estilo. No porque las buscara así, simplemente se daba. Mujeres  altas, morenas,  bien naturales, casi sin maquillaje.

8.- ¿Cómo te gusta la personalidad?

A mí me gustan las mujeres piolas,  no tan metidas en onda.  Me refiero a esas que son muy rockeras, o  hippies, o electrónicas,  las de mi tipo deben ser el término medio.

Que sean inteligentes, agudas, con personalidad fuerte, que dominen un poco a su pareja, independientes y trabajen.

9.- Julián,  ¿te encuentras sexy?

No soy de ir al gimnasio, o al solárium, en general no ando muy preocupado de mi físico. Trato de explotar los atractivos que tengo, pero no me gustan los músculos, por lo tanto soy el flaco con un poquitito de guata, simpático y siempre natural.

10.- ¿Cómo te mantienes en forma?

El único deporte que hago es jugar fútbol.  Juego dos o tres veces a la semana, igual es baby fútbol, bastante poco como para lo que debería hacer,  yo ya tengo 37 años y estoy mirando los 40, debería ejercitarme más.

11.- Julián, ¿tienes algún complejo?

Varios, a esta altura de mi vida, yo soy flaco, pero tengo guata y trato de esconderla porque en la televisión es impresentable tenerla. Además tengo una operación en la cabeza que me dejó una gran cicatriz que tampoco me gusta mucho. Lo último es que encuentro que soy demasiado flacuchento.

12.- ¿Qué música escuchas?

De todo, pero ahora ando con la onda de Glee, la música de la serie. Pero en general siempre me ha gustado el  Brit Pop y las bandas como Pink Floyd, Queen, U2 y los Smashing Pumpkins.  Parece que me quedé en el pasado de la música.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa