Cervezas para mujeres

Por Biut y Agencias

Cuando está a punto de terminar el verano, la gente se prepara para salir a veranear en familia o con amigos, hacer panoramas entretenidos y disfrutar de las tardes de sol.

Estas reuniones van de la mano con el consumo de todo tipo de cócteles, pisco sour, mango sour, tragos largos y cervezas.

Según estadísticas de la distribuidora Pibamour, distribuidora de cervezas europeas premium en Chile, en verano el consumo de cerveza alcanza casi un 57%, donde las mujeres cumplen un rol fundamental.

Este aumento lleva consigo gustos muy particulares en las mujeres, los que son vitales a la hora de escoger una cerveza, como por ejemplo que sea de rico sabor, suave y con bajo contenido alcohólico.

Tacones les pre

senta algunas cervezas ideales para mujeres: 

Schöfferhorfer con sabor a Pomelo.

Esta cebada es una mezcla de cerveza con jugo de pomelo. El jugo de pomelo, sabor incorporado por Schöfferhorfer, es gran portador de vitamina C, la que constituye un aval para mantener la salud, previene el resfriado común y, en general, fortalecer todas las defensas del organismo.

Además, el pomelo produce colágeno, el que es vital para el crecimiento y reparación de las células de los tejidos y es fundamental  hoy para las dietas, porque se le atribuye el poder de reducir el colesterol.

 

 

Corona Light

Corona Light es  un producto de solo 99 calorías, solo 5 gramos de carbohidratos y 0 gramos de grasa; esto la hace un producto ideal para quienes les preocupa mantener una dieta equilibrada.

Corona Light es una cerveza liviana que satisface la sed y destaca por ser la primera cerveza Light que llega al mercado de Chile. Desde enero del 2011, Corona Light se puede adquirir en cualquier supermercados del país.

 

 

Heineken

A pesar de que está cerveza la toman hombres y mujeres, es considerada una de la mejores del cmercado porque está elaborada con ingredientes naturales: agua, malta, lúpulo y levandura A, un porducto exclusivo de de la marca.

Otra caracteristica de esta cerveza es  está constituida por una receta única en el mundo, sin  conservantes ni aditivos. El equilibrio justo entre calidad y sabor.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa