Comienza exhibición de obra “Buchettino” en Lo Barnechea

Por Biut y Agencias

Cincuenta camas, tres rumoristas y una narradora son los protagonistas del montaje “Buchettino”, co producción de la Fundación Teatro a Mil y Societas Raffaelo Sanzio, que relata la historia de Pulgarcito.

La obra trata sobre un niño que es abandonado en un bosque por sus padres y sus hermanos. Perdidos en una tormenta conduce a sus hermanos hasta el refugio de una casa, mientras en la oscuridad, los acechan los lobos.  De pronto, descubre que la vivienda pertenece a un ogro feroz y lo invade el miedo. Sin embargo, el pequeño logra sobreponerse, vence al ogro, y lo despoja de sus riquezas, dejando atrás todos sus problemas y los de su misérrima familia.

 “Buchettino” está enmarcada en la línea de Proyectos Bicentenario 2010 y cuenta con el patrocinio del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y la colaboración de la Embajada de Italia en Chile y estará en cartelera desde el 25 al 30 de abril,

Temporada: 25 al 30 de abril,  funciones a las 17:00 y 19:00 hrs.
Lugar: Colegio Apoquindo (Camino de La Laguna 13985)
Cupos limitados.
Venta de entradas: www.ticketpro.cl
Informaciones: 216 75 77
Edad: Mayores de 10 años

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa