El cisne negro de Natalie Portman

Por BBC Mundo

La película Black Swan es una de las favoritas del público para las nominaciones a los Globos de Oro, según la crítica estadounidense. Las protagonistas Natalie Portman y Mila Kunis  se enfrentan a un drama psicológico en una producción del la obra de Ballet El Lago de los Cisnes en la ciudad de Nueva York.

Nina (Natalie Portman) interpreta el papel del Cisne Blanco, mientras que Lily (Mila Kunis) el del Cisne Negro. La trama muestra como ambas comienzan siendo  rivales, sin embargo después de un tiempo ese sentimiento cambia a una extraña amistad, donde Nina explora un lado oscuro de su persona.

Black Swan  se estrenó en la apertura del 67º Festival Internacional de Cine de Venecia el 1º de septiembre de 2010  donde destacó el trabajo de Portman.

La actriz y el director, Darren Aronofsky, cuentan en este video de BBC Mundo los secretos de esta reinterpretación cinematográfica de “El lago de los cisnes”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa