El estilo de Yazmín Vásquez

Por Biut y Agencias

Panelista del matinal Pollo en Conserva, Yazmín Vásquez se caracteriza por su personalidad entusiasta y positiva. Asegura que este año su motivación más grande es el segundo hijo que está esperando a quién llamará Santiago.  “Soy una agradecida de todo lo que tengo, mi familia, mis amigos, mi trabajo”.

Yasmín no hace ninguna gota de ejercicio. Entonces, ¿cómo se mantiene en forma? ¿Cuáles son sus rutinas de belleza? Aquí va el estilo de Yazmín Vásquez.

Te sientes sexy cuando…me ondulo el pelo.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?¿Por qué? Mis piernas porque son flacas y aunque esté un poco más gordita de arriba hace que me vea piola o  más delgada de lo que estoy.

Tu producto de belleza favorito del momento es…Intensive pore minimizer de Perricone MD

¿Qué cosméticos llevas siempre en tu cartera? Uffff, muchos…un estuche con: rímel encrespador, brillos, base, minimizador  de poros…y casi no ocupo nada, puro peso.

¿Bronceado al sol, artificial o piel natural?
Piel natural, no necesito sol.

Tu secreto de belleza casero es…
nunca perderme Mujeres Primero todos los viernes con  Patricio Rodriguez  que  siempre da datillos como por ejemplo la champagne para el pelo.

¿Cómo te mantienes en forma? Cerrando la boca y tratando de caminar lo más posible.

¿Cuántas veces a la semana realizas deportes? Me encantaría decir  tres, pero soy honesta, no hago deporte.

¿Tu color y estilo de uñas preferido?  Me gustan lo más cortas posibles y el color depende de la onda en que ande.

¿Cuál es tu accesorio favorito? ¿Dónde lo compraste? ¿Por qué te gusta tanto? Un collar que dice LOVE y me lo compré en Rapsodia.

¿Cuál es tu marca o tienda de ropa favorita? ¿Por qué?  Tengo muchas y depende del estilo que tenga ganas de usar, algunas: Rapsodia, Dimensión Azul, Paula Cahen d Anvers , Jazmín Chebar  y también la ropa de la tienda Vintage

¿Qué perfume usas?  Escada

¿Tu color de labial preferido?  Prefiero los brillos naturales.

¿Cómo maquillas tus ojos? Como trabajo maquillada todos los días, prefiero en mi vida diaria ponerme solo rímel…si voy a un matrimonio o a un carrete producido me gusta el smokey eye.

¿Falda o pantalón? ¿Por qué?
Me gustan las dos opciones..cuando hace calor me encantan las polleras cortas.

¿Zapatos planos o tacos? ¿Por qué? Para el día prefiero zapato plano y para la noche me la juego por los tacos, te estilizan.

¿Tienes algún complejo? ¿Cuál sería y por qué? Ninguno que me quiete el sueño.

¿Realizas alguna rutina de belleza antes de acostarte a dormir? ¿Cuál sería? Lo odio pero lo hago igual, me saco el maquillaje con un jabón especial, después me pongo un tónico para minimizar los poros, luego un serum para contorno de ojos y al final una crema anti edad nocturna.

¿Cuánto te demoras desde que te levantas hasta que estás lista para salir? Si me lavo el pelo aproximadamente una hora, sino treinta minutos.

¿Qué música escuchas?  De todo,soy lo más abierta que hay en materia musical, prendo con agua.

¿Qué lugares frecuentas? Por mi embarazo últimamente solo voy a  restaurantes,mi vida es un antojo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa