¿En qué se fijan los hombres?

Por Biut y Agencias

Son básicos y visuales. Creen que en el mirar no hay engaño y siguen este dicho al pie de la letra en cada ocasión.  Es que para ellos no hay nada más lindo que una mujer, pero ¿qué  es lo que los vuelve locos? ¿En qué se fijan los hombres cuando ven a una mujer?

En tacones contactamos a varios hombres quienes nos respondieron de manera honesta qué es lo primero que ven en una mujer. En un principio todas las opiniones coinciden en que tratan de fijarse en algo más allá de lo físico, sin embargo, nos dimos cuenta que  cada uno fantasea con una parte diferente del cuerpo femino como un escote, unas largas piernas o una sonrisa.

De todas las respuestas el trasero fue el más  comentado…

 “Lo primero que me fijo en una mujer es en el trasero y las piernas.  Muchas veces me fijo primero en esto que en la cara porque es lo que más me atrae”, Sebastián Cherniavsky, 30 años.

“Cada mujer se destaca con atributos distintos y de acuerdo a mi parecer veo en la mujeres estas singularidades por sobre otras cosas. Sin embargo, si estandarizamos y pienso en un solo atributo físico destaco la cara por sobre todo y con una fijación especial en la boca. Mi fijación tiene relación con los labios, dientes e inclusive su tono de voz, lo que hace a una mujer única e inconfundible, seductora por completo y con ansiedad por tocar sus labios”, Álvaro Díaz Tocornal, 28 años.

“La cara, la cintura, las piernas y las pechugas. Un recorrido visual que no demora más de un segundo y medio”, Rodrigo Guendelman.

“Su físico, su actitud, su estilo…pero las mujeres que mas me llaman la atencion son las que tienen lindas piernas… eso me mata”, Álvaro Silberstein, 25 años.

“Me fijo dependiendo de lo que ellas estén mostrando. Si tienen buena cola y la saben mostrar bien,  entonces veo eso. Si tienen buenas piernas, las muestran, y usan tacos me fijo en ellas. También un buen escote se lleva todas mis miradas. Por último los ojos y sonrisa cuando son muy bonitos y pegan muy bien con las facciones de la cara y el color de piel y pelo”, anónimo.

“Me gustan las flacas, bien flacas, por lo que por lo general no les miro mucho las pechugas (porque muy flacas por lo general no tienen mucho), pero lo que si miro es el traste, que sea acorde al cuerpo que tiene, que no sea  muy grande pero tampocomuy chico”, Ignacio Nunes, 30 años.

“En su cara. Porque a pesar de todo lo que digan los mentirosos lo primero que atrae en una mujer es su físico” Aliro Correa, 67 años.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa