Eva Gómez será la animadora del Festival de Viña del Mar 2011

Por Biut y Agencias

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña del Mar 2011, el primero a cargo de Chilevisión, tras el fin de la dupla compuesta por Canal 13 y TVN. Y de a poco se van afinando los detalles que lo compondrán. Hoy, en una conferencia de prensa, se confirmó que será Eva Gómez la única coanimadora del certamen.

El anuncio fue oficializado con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, además del director del Festival, Alex Hernández, y el productor general, Pablo Morales.

Reginato se mostró conforme con la elección, y agradeció a Chilevisión haber apoyado su idea de optar por una sola acompañante para Rafael Araneda.

En tanto, se confirmaron nuevos artistas para pisar la Quinta Vergara. Se trata de Pitbull, Calle 13 y Roberto Carlos, quienes se sumarían a los ya confirmados con anterioridad: Chayanne, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Yuri y Noel Scharjis. Además, Dino Gordillo será uno de los encargados de aportar con su humor a una de las jornadas festivaleras.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa