Francisca Valenzuela y su nuevo single Qué Sería

Por Biut y Agencias

Que Sería, ese es el nombre del nuevo single de la cantante chilena Francisca Valenzuela de su álbum Buen Soldado. El videoclip ya está disponible para ver en su canal oficial de YouTube y en su página web. El video fue dirigido por Christopher Murray e Ignacio Rojas de El Buen Tiempo.

El single Qué Sería ya está a la venta en iTunes, y trae como bonus track una versión unplugged de la canción que se grabó para el soundtrack de la película chilena Que Pena Tu Vida.

 Luego de un agitado primer semestre –que incluyó presentaciones en South by Southwest (TX), PopFest (Chile), Lollapalooza (Chile), El Rey Teather (LA),Highline Ballroom (NYC), Festival de Cine de Cannes (Francia), además de una invitación a cantar junto a U2 en su paso por Santiago y un exitoso Buen Soldado Tour por Chile.- ha confirmado nuevas fechas para los próximos meses.

Revisa el video AQUÍ

 

Próximas fechas en vivo:

 
Julio

 2 / Antofagasta, Chile / Sala Murano

7 /  New York City / LAMC @ Bowery Ballroom

22 /  23 / 24 /  Brasilia, Brazil /  Festival soy loco por ti América (con Paulinho Moska and Ana Cañas) @ Teatro I do Centro Cultural Banco do Brasil

27 / Sao Paulo, Brazil  / Festival soy loco por ti América (con Paulinho Moska and Ana Cañas) @ Teatro I do Centro Cultural Banco do Brasil

Agosto

 18 / Oakland, California / Yoshi’s

19 / San Francisco, CA / Elbo Room

 26 / Los Angeles, CA / Levitt Pavillion Summer Stage

27 / Los Angeles, CA / Troubadour

Septiembre

 16 / Austin, Texas / STAGE @ Austin City Limits Festival

 21 / New York City / Joe’s Pub Summer Stage on Cooper Square Hotel

Noviembre

12 / 13 Noviembre / Santiago, Chile / Maquinaria Festival 2011 @ Club Hípico

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa