Hope Davis se une a nueva serie de HBO basada en el mundo de la moda

Por 

De acuerdo al sitio Deadline, la actriz Hope Davis (en la foto)-conocida por su participación en la serie In Treatment- se unirá al reparto de la nueva serie que realizará HBO, Spring/Fall, basada en el mundo de la moda.

Davis se unirá a la actriz Tea Leoni, quien será la protagonista de la historia y además estará a cargo de la producción del programa.

Sobre Spring/Fall

La próxima apuesta de la televisora es una comedia ambientada en Nueva York que mostrará la parte menos glamourosa de la alta costura y se centrará en dos mujeres -Margo (Leoni) y Eden (Davis)-, socias de un negocio relacionado con la moda, cuya manera de afrontar la vida es totalmente contrapuesta.

El guión estará a cargo de Kate Robin, la misma tras la serie Six feet under. Robin también ejercerá como productora junto a Leoni y R.J. Cutler, director del documental The September Issue, que muestra el proceso de creación de un número especial de la revista Vogue.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa