Javiera Mena inaugura ciclo de conciertos realizado por radio Zero

Por 

La cantante Javiera Mena tiene una agenda atareada por estos días. El 3 de abril se presentará como parte del cartel del segundo día de Lollapalooza en Chile y, a fines de mayo, viajará a España a promocionar su nuevo disco, Mena, y a subirse al escenario del festival catalán Primavera Sound. Pero antes tendrá una actividad en un contexto más íntimo. Porque hoy, la artista será la encargada de inaugurar un ciclo de conciertos organizados por radio Zero y que será parte de su programa Sesiones Zero.

Así, Mena se presentará a las 21 horas en el Centro Mori y el show será emitido en directo por la radioemisora y por www.radiozero.cl, en el espacio Sesiones Zero conducido por Fernando Mujica. El concierto también se repetirá el sábado 26, a las 19 horas. El show contempla los temas de placa homónima de Mena, que lanzó a fines de septiembre del año pasado y que incluye el primer single, Hasta la verdad y el segundo corte del álbum, Primera estrella, para el que por estos días prepara un videoclip, que se estrenará el próximo mes.

Los conciertos de Sesiones Zero se realizarán una vez al mes y para la primera temporada, está contemplado que se realicen seis en total. Aunque todavía falta por definir cuatro nombres, el artista encargado del show de abril ya está definido. Se trata de Francisca Valenzuela, quien participará del ciclo en una fecha por definir, de acuerdo con su disponibilidad de agenda.

Valenzuela también está en plena promoción de su nuevo disco, Buen soldado, que lanzó a principios de marzo acompañado del single Quiero verte más. A mediados de mes, la cantante participó en el Pop Festival, encabezado por Shakira, y fue parte del contingente de artistas locales que se presentaron en el festival conocido South by Southwest en Austin, Texas, hace unos días. Además, ella también formará parte del cartel de Lollapalooza.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa