Kate Middleton encarga tres vestidos de novia para su boda

Por Biut y Agencias

Tres vestidos de novia encargó la novia del príncipe Guillermo con el fin de mantener en secreto el diseño que lucirá para su boda este 29 de abril, según rumores que circulan en el mundo de la moda.

Luego de que la periodista de moda Anne Chertoff aseguró que Jasper Conran, vestiría a Kate. El diario “The Daily Telegraph”, publicó en su edición de hoy que la novia se encuentra “preocupada” por mantener el secreto del diseñador del vestido, por lo que tendrá dos alternativas más por si el primer diseño se filtra a la prensa.

Esta idea de encargar más de un vestido también lo realizó la princesa Diana para su matrimonio con el príncipe Carlos, sin embargo ella pidió que le confeccionaran dos vestidos iguales por si llegaba a tener algún percance.

Dunkin’ Donuts se suma al boom de la Boda Real

Los eventos de la realeza siempre han dado que hablar. A lo largo de su historia han inspirado películas de Hollywood, especiales de televisión e incluso declaración de feriado nacional. Además de todo tipo de souveniers como llaveros, muñecos y cuadros de la pareja real, los seguidores fuera del Reino Unido podrán disfrutar de una edición limitada de donuts de la cadena Dunkin’ Donuts,  lanzadas especialmente para la ceremonia.

Se trata de una donut con forma de corazón, rellena de mermelada de frambuesa y manzana,  y glaseado de vainilla con líneas de chocolate.

El nuevo producto estará disponible en todos sus locales en Chile a partir del 14 este mes hasta el 30 de abril, un día después de la boda.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa