Kate Middleton rompe tradición y no llegará en carroza a boda real

Por Biut y Agencias

Rompiendo con la tradición, Kate Middleton, la novia de la boda real del próximo 29 de abril, no hará el recorrido por parte de Londres en una carroza sino que lo efectuará en un auto cerrado. El regreso al Palacio de Buckingham de los recién casados sí se hará en un carruaje para que puedan ser vistos y saludados por el público que con seguridad se agolpará en las calles.

Estos son algunos de los detalles entregados por el Palacio de Saint James -la residencia oficial del príncipe Carlos- de lo que será el matrimonio del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono de Inglaterra. La boda fue anunciada oficialmente en noviembre pasado.

También se informó que será el arzobispo de Canterbury, Rowan Williams, quien casará a Guillermo y a Kate Middleton en la Abadía de Westminster en una ceremonia que también estará encabezada por el abad John Hall, quien dirigirá la ceremonia, y por el obispo de Londres, Richard Chartres, quien será encargado de pronunciar el discurso.

El recorrido de Kate Middleton en auto desde el Palacio de Buckingham se realizará por la avenida The Mall, el Paseo de la Guardia Montada, la calle Whitehall y la Plaza del Parlamento antes de llegar a la abadía, donde está programado que la ceremonia comience a las 11 de la mañana. El camino de regreso del carruaje será el mismo, pero a la inversa, en una festiva procesión en la que pasarán por los principales monumentos de Londres. Se prevé que los novios se asomen brevemente por el balcón del palacio para saludar a su llegada.

Luego, la Reina Isabel II, abuela de Guillermo, ofrecerá una recepción para los recién casados. La lista de invitados incluirá a personas que la pareja ha conocido en su vida privada y profesional. En tanto, el príncipe Carlos anunció que brindará una cena y un baile para su hijo y su esposa esa noche en el Palacio de Buckingham, en un evento al que estarán invitados los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Los representantes del príncipe Carlos indicaron que, a medida que se acerque la fecha, se ofrecerán más detalles. Algunos de los aspectos con los que se ha especulado mucho son quién será el diseñador que confeccionará el traje de novia de Middleton y quiénes integrarán la lista de invitados para participar en la fiesta.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa