Lanzan en Chile la cerveza preferida de Homero Simpson

Por Biut y Agencias

Esta semana entrará a competir al mercado local la cerveza Duff, reconocida como la marca favorita de Homero Simpson en la serie de dibujos animados. El producto es representado en el país por Edson Pavez y dos socios, quienes compraron la licencia de la marca para Chile y harán hoy el lanzamiento oficial.

Pavez señaló que a mediados del año pasado tomaron contacto con Duff Sudamérica, los dueños de la marca para la región, y que hoy, junto a sus socios, ya tiene la licencia para empezar a distribuir la cerveza en el mercado local. “Hay una necesidad y un sueño de toda una generación de traer esta cerveza al país. Es un producto que cumple con un estándar de calidad muy alto, es premium sin aditivos, tipo golden ale”, señaló.

La botella de 330 centímetros cúbicos tendrá un valor de unos $ 1.500 y se venderá principalmente en bares y discotecas de Santiago en una primera etapa. A mediados de año, los socios esperan empezar a introducir el producto en regiones, partiendo por Viña del Mar y Concepción. Ahí, dice Pavez, hay una gran cantidad de potenciales consumidores.

Según el empresario, el producto no apuntará a competir con las marcas que hoy se venden en Chile. “No tenemos deseo de competir con ninguna marca en específico, Duff es una marca demasiado potente y no tiene competidor definido”, comentó.

La cerveza será producida en Chile, en una planta ubicada en San Bernardo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa