Lollapalooza anuncia fechas de su segunda edición

Por Biut y Agencias

El Festival Lollapalooza, que en 2011 salió por primera vez de Estados Unidos con una histórica realización en Chile y que congregó a más de 100 mil personas el pasado 2 y 3 de abril, oficializa su segunda edición que se llevará a cabo el 31 de marzo y 1 de abril de 2012 en Parque O’Higgins.

En su primera edición Lollapalooza Chile reunió en cinco escenarios la presentación de 58 artistas, encabezados por The Killers, Jane’s Addiction, Kanye West, 30 Seconds To Mars, Fatboy Slim, Deftones, entre otros.

Ahora el Festival Lollapalooza en el marco de su vigésimo aniversario, extiende su presencia a Sao Paulo, para el  7 y 8 de abril de 2012 en el Jockey Club.

 La realización de Lollapalooza Chile 2012, el próximo 31 de marzo y 1 de abril, consolida la posición de nuestro país como un importante centro cultural y artístico y referente cultural en la región, expandiendo las fronteras de uno de los festivales más importantes del mundo gracias a la experiencia alcanzada en nuestro país, logrando captar la atención de importantes artistas internacionales y de la industria del entretenimiento a nivel mundial que ven en Lollapalooza Chile, la oportunidad de disfrutar de un Festival de alto nivel.

 En los próximos meses se anunciará el inicio de venta de entradas y confirmación de su cartel.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa