Los Amigos Invisibles y su concierto de esta noche en Santiago: “Vamos a salir a ganar”

Por Biut y Agencias

Los Amigos Invisibles se presentan por segunda vez en Chile, en un espectáculo que tendrá lugar esta noche en el Centro Cultural Amanda, y que además será transmitido en vivo a través de Twitsessions. José Rafael Torres, el bajista del grupo, también conocido como El Catire, habló con La Tercera respecto al show de esta noche, adelantando que “vamos a salir a ganar”.

“Los Amigos Invisibles tienen un show muy contundente” comentó el artista, “los seis músicos nos lo tomamos muy en serio”. Según cuenta, esta seriedad nace de su cercanía con el público, en cuanto “nos gusta mucho entregarnos al público y dar lo más que tenemos. Cuando estás en una tarima y entregas lo más de ti la gente lo percibe”.

Por otro lado, el artista se mostró entusiasmado con la idea de transmitir el concierto a través de Twitter, comentando que “me parece una herramienta increíble, y transmitir el concierto es increíble“.

El grupo de funk venezolano, que promete entregar esta noche toda su “gozadera”, lanzó recientemente Not so commercial, un álbum con las canciones que no alcanzaron a entrar en el disco ganador del Grammy Latino, Comercial. Al respecto, Catire comenta que los temas habían “quedado en la bodega de la abuela invisible”, pero que ya era el tiempo de lanzar.

Y respecto a un nuevo trabajo, el grupo no ha tenido mucho tiempo para centrarse en escribir, en cuanto están constantemente de gira desde 1998- “Es la manera en la que podemos pagar las cuentas y llevar la comida a la mesa”, cuenta entre risas el bajista. “En los tiempos libres estamos trabajando en el próximo álbum, pero eso aún está muy frío”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa