Los Bunkers se presentarán en el Festival Coachella

Por 

Desde el mediodía de ayer, los melómanos de diversos puntos del planeta comentaban e intercambiaban rumores en las redes sociales, sobre la posible publicación del cartel definitivo del festival Coachella, el que debe ser hoy por hoy el evento musical al aire libre más importante de Estados Unidos. 

La confirmación oficial llegó recién en la madrugada de hoy, y con una sorpresa especial para los chilenos: en la última de las tres jornadas del festival se anunció la presencia de Los Bunkers, quienes se convierten así en el primer grupo nacional que participará del megafestival.

El quinteto penquista, que se encuentra de gira por Chile presentando su último disco Música Libre, se presentarán en el festival californiano el 17 de abril, el mismo día que artistas de alcance global como Duran Duran, The Strokes, Kanye West y PJ Harvey.

Celebrado anualmente en Indio, California, desde 1999, el festival Coachella se ha convertido en uno de los grandes eventos musicales del mundo, combinando a números emergentes con músicos consagrados de la talla de Madonna, Beastie Boys o Paul McCartney.

Su edición 2011 se celebrará el próximo 15, 16 y 17 de abril, y contará además con las actuaciones de Arcade Fire, Kings of Leon e Interpol, entre otros

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa