Maquinaria Festival 2011 ya tiene a sus primeros confirmados

Por Biut y Agencias

Ya están confirmados los cinco primeros participantes para la segunda versión de Maquinaria Festival que se realizará el 12 y 13 de noviembre en Club Hípico. Dos escenarios principales recibirán a las bandas de Rock, más una carpa independiente de música Indie/electrónica.

Megadeth será uno de los headliners de uno de los escenarios principales, donde  entregarán toda su potencia y furia musical a los fanáticos del género.

Otra de las bandas confirmadas son los indie-rockers ingleses The Vaccines, quienes promocionaran su último disco  What Did You Expect From The Vaccines? que salió a la venta el 14 de marzo 2011, poniendo a la agrupación como tercero en la encuesta BBC Sound of 2011.

En este marco se suma al evento el destacado Productor y DJ chileno alemán Matías Aguayo, quien grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y quien ha recorrido diferentes países con sus hits  que mezcla con bases electro disco-funk acompañados de letras.

Gepe será otro de los chilenos que se presentará este año en Maquinaria, mostrando sus composiciones que mezclan folclor con pop y que ha cautivado a cientos de personas en sus diferentes giras por el mundo.

El ganador de tres premios Grammy e hijo prodigo de Bob Marley, Damian Jr. Gong Marley es otro de los artistas que ya confirmó su presentación en Maquinaria 2011.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa