Miguel Bosé confirma que es padre de gemelos

Por Biut y Agencias

El cantante español Miguel Bosé, confirmó hoy a través de redes sociales como Twitter y Facebook que fue padre de gemelos. Pequeños que ya tienen un mes de vida y que fueron gestados en un vientre de alquiler.

Diego y Tadeo nacieron el 26 de marzo pasado, así lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter el mismo artista: “Queridos tod@s,tengo una buenísima noticia que contaros:he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes.Se llaman Diego y Tadeo”, escribió el cantante.

Miguel Bosé se une así a la lista de celebridades que han sido padres a través de vientre de alquiler, como Ricky Martin.

Desde que se conoció la noticia, las felicitaciones no se han hecho esperar, y entre las primeras figura la de la periodista española Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

“Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería”, dijo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa