Natalia Contesse abre hoy ciclo de conciertos “sopresa” en el Metro

Por Biut y Agencias

Primero fueron Los Jaivas, que soprendieron a los usuarios de la estación Baquedano, presentando sus canciones en vivo el pasado 7 de abril. En mayo replicaron la idea otros músicos locales -como Banda Conmoción y Camila Moreno-, y hoy el proyecto de recitales en el Metro de Santiago debuta oficialmente, bajo el nombre de “Música de estación”.

La encargada de inaugurar el ciclo es la cantautora Natalia Contesse, una de las ganadoras de este año del Sello Azul, cuyos nutrido catálogo de artistas se encargará de poner música en diversas estaciones durante un día. La agenda contempla 192 recitales “sopresa” en el Metro capitalino de aquí a noviembre próximo. 

Contesse estará presentándose hoy a las 10 horas en la estación Vicente Valdés y luego, a las 11.30 horas, en la estación Irarrázaval. Su viaje por el tren subterráneo continurará a las 13 horas en Baquedano y a las 15.15 en Plaza de Armas.

A partir de hoy, todos los lunes, martes y miércoles de cada semana, doce nuevos artistas de Sello Azul mostrarán sus canciones en este nuevo circuito musical. Entre los nombres programados están Carolina Nissen, María Colores, Diego Álvarez, Portugal, Altazores, Elena Venechi, Evelyn Cornejo, Gabriel Betancur, Los Pata E Cumbia, La Guacha y El Enganche, entre otros.

Cada presentación será anunciada previamente vía Twitter (@SelloAzulChile) minutos antes.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa