Nueva Línea de TIGI

Por 

Para terminar con los daños provocados por las herramientas térmicas (secador de pelo, plancha, entre otras), la nueva propuesta de la marca americana TIGI para su línea Bed Head se llama Some Like it Hot, que llega a Chile de la mano de su representante exclusivo, Plus Hair.

Some Like it Hot cuenta con una refrescante gama compuesta por shampoo sin sulfato, acondicionador y sérum. Todos los productos de esta nueva línea forman una barrera protectora contra los rayos UV y el daño térmico, además de aislar de la humedad.

El Some Like it Hot Shampoo es libre de sulfato y contiene una mezcla de aguacate, uva, aloe vera y pepino para suavizar el cabello y controlar los efectos de la humedad. Al no contener sulfato, el shampoo también protege el color del cabello.

Y para desenredar y obtener brillo, el Some Like it Hot Conditioner es el producto ideal, pues calma y refresca el cabello, dejándolo con un agradable aroma a verano.

El tan esperado Some Like it Hot Sérum, contiene aceite de oliva y damasco además de silicona líquida y puede ser usado en el cabello húmedo o seco. Tiene la particularidad de suavizar la cutícula del cabello sin agregar peso, controla el frizz y agrega brillo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa