¿Playa en Santiago?

Por Pía Fouilloux

No todas tienen la posibilidad de salir de vacaciones ya sea porque están ahorrando plata, porque prefieren salir a mitad de año o, directamente, porque no tienen. Si te sentiste identificada, te contamos que podrás ir a la playa en Santiago. Eso sí que el mar lo tendrás que ver por foto.

Corona, la reconocida marca de cerveza mexicana, decidió inaugurar la temporada de terrazas con la misión de traer la playa a la ciudad. La primera fecha fue en el cuarto piso de un estacionamiento en pleno barrio Lastarria donde los pareos, juegos típicos como paletas y volleyball y hasta cuchuflís dieron el ambiente playero cuando en Santiago el día se estaba terminando.

Además de toda la ornamentación y donde sólo faltaba la brisa marina para sentirse en la costa, los asistentes pudieron disfrutar de la buena música de Dënver y Jiminelson, entre otros artistas que se presentaron en Monjitas 559.

Próximas Fechas


Terraza Club Esquina: 15-12-11
Terraza Ciudadano: 22-12-11
Terraza Isidora: 12-01-12
Terraza Club Miel Maitencillo: 07-01-12
Terraza Pucón: 04-02-12
Terraza Maitencillo: 03-03-12

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa