*


Por cuarto año consecutivo premiarán los tres mejores testimonios de emprendimiento femenino

Por Biut y Agencias

Tres mujeres emprendedoras, de las 650 que participaron este año de los talleres Corazón Emprendedor, serán reconocidas con el galardón que distingue los testimonios de vida que mejor vinculen el desarrollo personal con el emprendimiento efectivo.

La premiación, animada por la periodista Soledad Onetto, es la culminación del ciclo de talleres de capacitación Corazón Emprendedor, iniciativa realizada hace cuatro años por ComunidadMujer, Fondo Esperanza y Cencosud, que busca  fortalecer las habilidades de emprendimiento de microempresarias de Fondo Esperanza.

Este año, la campaña se extendió por primera vez a Antofagasta y Talca, además de realizarse en las ciudades de Santiago y Temuco.

La entrega de esta distinción se llevará a cabo el miércoles 6 de julio a las 8:45 horas en la Casona de Las Condes (Fernández Concha 700, Las Condes), y contará con la presencia de la ministra del Sernam, Carolina Schmidt, la presidenta de ComunidadMujer, Esperanza Cueto, el gerente general de Cencosud, Daniel Rodríguez y el director de Fondo Esperanza, Luciano Magnet, entre otras personalidades.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.