Príncipe Guilllermo y Kate saltan a las historietas

Por Biut y Agencias

La saga de amor, titulada “Kate And William- A Very Public  Love Story”, cuenta con 60 páginas de ilustraciones. La obra  utiliza un diario privado ficticio de Kate como elemento  narrativo para unir la historia de romance.

El libro de historietas fue ilustrado por los artistas Gary  Erskine y Mike Collins, quienes en el pasado estuvieron detrás  de relatos como “El Hombre Araña” y “Warheads” para la serie  clásica Marvel Comics.

El guión fue realizado por Rich Johnston, cuyas historias en  el blog político del analista Guido Fawkes suele incluir frases  muy sarcásticas sobre el mundo de la política británica.

“Ellos son ideales para un libro de historietas y sorprende que a nadie se le haya ocurrido la idea hasta ahora”, escribió el periódico Daily Mail, que incluye algunas ilustraciones del libro.

La historieta de Guillermo y Kate comienza con la  adolescencia bien distinta de ambos, e incluye luego el primer  encuentro en la Universidad de St Andrews, en Escocia, las  fiestas juntos, la separación, y el anuncio de boda.

En uno de los recuadros, Kate aparece mirando por televisión  el funeral de la princesa Diana en septiembre de 1997, y admite  estar emocionada al ver a un joven Guillermo caminar detrás del  féretro de su madre por las calles del centro de Londres.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa