Protagonista de Harry Potter debió lidiar con problemas al alcohol

Por Biut y Agencias

Es dificil imaginárselo, según una entrevista a la edición británica de de la revista GQ, el protagonista de los films Harry Potter ha debido lidiar con problemas de alcohol desde que comenzó el éxito de las películas.

Radcliffe aseguró que necesitaba del alcohol para disfrutar de la vida “me enamoré de la idea de vivir como los famosos, que de verdad no encajaba conmigo”, aseguró.

El protagonista de Harry Potter dejó de tomar alcohol en agosto del año pasado y se lo debe a su polola Olive Uniacke, la hijastra de David Heyman, productor de las películas de Harry Potter.

“Estoy disfrutando el hecho de que puedo tener una relación con mi novia. Por mucho que me gustaría ser uan persona que va a a los partidos y se toma un par de copas y lo pasa bien, eso no funciona para mí. Prefiero sentarme en mi casa y leer o hablarle a alguien que me haga reír. No hay verguenza en disfrutar de una vida tranquila”, asegura.

Radcliffe tiene 21 años y goza de una fortuna de 48 millones libras debido al éxito de la saga de las películas de Harry Potter.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa