Pulsera que ayuda a plantar árboles

Por Biut y Agencias

Los fondos recaudados de la “Hello Green Tomorrow” ayudarán a la reforestación de la selva tropical.

Me gusta que las empresas grandes se comprometan con el medio ambiente. Pero más me gusta cuando las marcas de cosméticos, siempre trabajando al límite con la naturaleza y los animales, crean alianzas para ayudar a cuidar nuestro planeta.

 

Así es como Avon lanzó la pulsera “Hello Green Tomorrow” para apoyar la iniciativa “Billion Tree Campaign“, organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente. La finalidad de este programa es plantar un millón de árboles en la selva tropical del Atlántico de América del Sur -que comprende a Brasil, Argentina y Paraguay-, cuyo 93% se ha perdido a causa de la tala ilegal, la contaminación y la intervención humana.

 

Hasta ahora, Avon Internacional ha contribuido con un plan global de US$1.000.000 para realizar esta plantación. Asimismo, renovó su compromiso con el objetivo de plantar un millón de árboles más. En Chile, la pulsera “Hello Green Tomorrowse podrá adquirir por medio del folleto de ventas entre el 11 de mayo y el 2 de junio.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa