Revista Glamour premia a las mujeres del año

Por Viviana Vidal

En una ceremonia cargada de elegancia, la revista Glamour premió a las que considera son las mujeres del 2010.

Fergie, Julia Roberts, Katie Spotz, Queen Rania, Donatella Versace, fueron algunas de las ganadoras de este año, entre quienes se encuentran otras mujeres destacadas del mundo del espectáculo, deporte e incluso política.

Un reconocimiento especial tuvo la actriz y cantante, Cher, quien fue reconocida como leyenda, obteniendo el premio a la trayectoria.

A la ceremonia asistieron no sólo las ganadoras, sino que también lo más glamoroso del espectáculo estadounidense. Destacaron por su look: Fergie, quien lucía un ajustado y sexy vestido rojo y, también, el elegante diseño en tonos dorados que vestía Donatella Versace.

Fergie Donatella Versace Cher
Los premios Grammy, su fragancia y su nuevo álbum, hacen que Fergie esté teniendo uno de los mejores años de su vida. Según Glamour, los diseños de Donatella son muy femeninos y  pensados no sólo para la mujer perfecta, sino que también para la mujer real. Cher es única y original. Según la revista ella fue escogida porque simplemente no hay nadie como Cher.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa