Tacones te regala dos invitaciones dobles para Hot Chip

Por 

Este miércoles la banda Inglesa Hot Chip aterriza en Chile a promocionar el cuarto disco “One Life Stand”. Nativos de Londres y con una amplia trayectoria musical, el estilo electro pop de Hot Chip se debe gracias a los músicos que lo integran: Alexis Taylor, Joe Goddart, Owen Clark,  Feliz Martin y Al Doyle, quienes aportan con su sonido único.
Además como telonero internacional  tocará James Yulli,  mientras que Gepe, cantautor chileno estará  encargado de abrir el  concierto.

El show se realizará en el teatro Caupolicán el día miércoles 24 de noviembre a las 21: 30 hrs. para continuar después con un una fiesta Post Show a cargo del  Dj Set  de Junior Boys y  dos integrantes de Hot Chip: Alexis Taylor y Joe Gobbard.

Para los que quieran opinar de este evento sortearemos dos invitaciones dobles y un CD para cada ganador. Sólo tienes que opinar de la banda, contarnos cuáles son tus expectativas y/o que canción te gustaría escuchar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa