¡Un 54% de los hombres no utiliza la máquina lavadora!

Por Biut y Agencias

A pesar de vivir en el siglo de la revolución femenina, donde actualmente los roles en la casa se dividen entre el hombre y la mujer debido a las múltiples tareas que ella cumple, una nueva encuesta reveló cuán interiorizados están los hombres en las labores domésticas.

Según la encuesta hecha por Maritano, creadores de la barra de Jabón Popeye, se buscó conocer más sobre sus consumidores consultando a 2.200 mujeres, sobre las costumbres masculinas en el hogar.

Sorprendentemente un un 54% no toca la lavadora. Las dueñas de casa consultadas agregaron que un 25% de los hombres no sabe usar la lavadora, lo que muestra que si bien se ha avanzado en compartir las tareas del hogar, aún hay mucho espacio para que ellos colaboren en las labores del hogar.

Otros datos entregados por el estudio revelaron que un 9 % de las encuestadas no lava la ropa nueva de sus guaguas antes de ponérsela, siendo esto un de las principales causas provocadoras de alérgias e irritación de la piel de los recién nacidos, el mismo porcentaje no entiende los símbolos de lavado en las etiquetas y el 27% de las mujeres que respondieron la encuesta no toma en cuenta las indicaciones de lavado de sus prendas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa