novios_200

Matriclick, la red social de los novios

Por Biut y Agencias

¿Te casas y estás desorientada? Esta nueva plataforma te entrega la posibilidad de comunicarte con otras parejas para que se “pasen el dato” de lo relacionado con la organización de un matrimonio.

Matriclick, un innovador proyecto formado por Rodrigo Fuentes (29), Carolina Gaete (25) y Hans Hanckes (26), surge como una forma de ayudar a los novios en todos los preparativos de la gran fiesta, permitiéndoles vivir con mayor tranquilidad esa etapa de decisiones.

El objetivo de este proyecto es que los novios puedan tomar todas las decisiones necesarias con diversas alternativas de proveedores al alcance de la mano, garantizando así que lo que elijan las parejas sea lo más conveniente para ellos y que cumpla con sus expectativas.

Este nuevo sitio web ofrece una variada oferta de todo lo que necesitan, desde datos para partes de novios, orquestas en vivo, centros de eventos, fotógrafos y trajes, entre otras cosas.

RED SOCIAL DE MATRIMONIOS

Hoy se presenta como una nueva red social de matrimonios, donde los usuarios, pueden interactuar entre ellos y contar sus experiencias, permitiendo así que todas las personas inscritas puedan intercambiar datos para que el día del matrimonio pueda resultar perfecto.

“Matriclick es algo único, no hay un lugar en donde los ex novios puedan ayudar a los novios actuales con comentarios, recomendaciones y referencias de los proveedores que usaron”, comenta Hans Hanckes, fundador del portal.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa