bolsas-620

Ruta de descuentos para este fin de semana largo

Por Pía Fouilloux

Grandes marcas están liquidando sus colecciones de otoño invierno. En Biut te dejamos algunos datos para que este fin de semana en Santiago sea un poco más entretenido.

Steve Madden: Desde el sábado 7 de julio y hasta el domingo 22 de julio, la destacada marca neoyorquina realizará un imperdible 2×1 en sus tiendas del Alto las Condes y de Costanera Center.

Prüne: La marca argentina está con liquidación de temporada en sus tiendas de Parque Arauco, Alto Las Condes, Mall Plaza El Trébol y Costanera Center donde puedes encontrar carteras, zapatos, chaquetas, billeteras y cinturones con hasta un 30% de descuento.

Carmen Steffens: La exclusiva marca brasilera de calzados, carteras y accesorios realizará su primera liquidación de productos en su tienda ubicada en el mall Costanera Center. Podrás encontrar productos exclusivos con hasta un 40% de descuento o hasta agotar stock.

Vintage: La tienda tiene todos sus zapatos de invierno con hasta un 40% de descuento – excepto las botas largas-. Así, podrás encontrar una gran variedad de zapatos exclusivos a sólo $19.990.

Jennie Walker: La tienda trae ropa exclusiva desde París, Nueva york y Milán y ahora se encuentra en su liquidación total de temporada. Puedes encontrar prendas y accesorios con descuentos increíbles de hasta un 65%. Ojo que la oferta mínima es de 45% de descuento. Av. Manuel Montt #2054, Providencia.

Umbrale: Desde este jueves 12 de julio que la tienda se encuentra con una liquidación total de inverno: todo con un 50%. La promoción es válida sólo en las tiendas Umbrale y excluye la nueva colección primavera verano.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa