Michael Phelps

Lecciones para atrapar a un deportista

Por Camila Essus

Para conquistar a un deportista olímpico se necesita mucha paciencia y compañía. Megan Rossee lo logró y hoy es la novia más buscada del deporte mundial tras la gran participación de Michael Phelps en Londres 2012. Aquí algunas claves de cómo ceñirse a sus gustos y ser la mujer 10 que ellos buscan.

El éxito rotundo de Michael Phelps ha impresionado al mundo, y como buenos periodistas, no sólo los dedicados al deporte han hecho lo imposible por saber qué será de el apodado “tiburón de Baltimore” tras su retiro del deporte profesional. La prensa de espectáculos ha revelado en los últimos días varios detalles de la novia más buscada de los Juegos Olímpicos. Megan Rossee tiene 25 años y es modelo, pero a diferencia de la mayoría de las maniquíes, ella ha optado por seguir a su novio en varias de sus costumbres características. Aquí les presentamos las claves que seguramente los deportistas de alto rendimiento buscarán en su mujer ideal ¡A probar suerte se ha dicho!

1. Asidua a las redes sociales
Apoyar a la pareja lo más que se pueda es un imprescindible. Por eso Megan es una fiel seguidora de los comentarios vertidos en Twitter sobre el deportista, incluso cada vez que lo alienta por redes sociales lo nombra “Oso” un apodo bastante tradicional teniendo en cuenta que se trata de uno de los deportistas más populares del mundo ¿Por qué no mejor “Pescado”?

2. Amiga de sus amigos
El caso de Megan Rossee, no es para nada distinto del de muchas en la realidad. La cercanía con amigos o compañeros que compartan los mismos intereses se convierte en un gran punto a favor cuando en el caso de Michael Phelps, debe competir en el extranjero la mayoría del tiempo. Y demostrarlo públicamente quiere decir que el amor no solamente es personal, sino que se extiende como un cariño compartido hacia varias personas de una misma delegación.


            En este tweet, ella felicita a su amiga Allison Schmitt, medallista de oro en los 200 metros libres.

3. Sin intención de hijos…todavía
El pasado 08 de junio Megan publicó en su Twitter una fotografía llevando un coche y luego mencionó “Haha…. Maaaybe 5-10 years down the road….” Understandable. Girl’s got a successful career and a superstar boyfriend — who needs babies?”, algo así como: Puede ser que en 5 0 10 años más. Completamente entendible para mujeres que tienen una carrera exitosa y un novio súper estrella ¿Quién necesita hijos así? Sin duda la lección que deja a quienes quieran ir en la conquista de un deportista es privilegiar su carrera y una vez que la terminen, pensar en formar una familia.

Fotografías: Twitter @meganrossee

4. Deportista desde pequeña
E! inverstigó el pasado de Megan y reveló que desde el colegio fue una niña deportista, pero a diferencia de Michael, ella se desarrollaba en el atletismo. Se graduó de la Universidad de Arkansas en 1999, y tan sólo con mirarla, demuestra su deportiva niñez.

5. Le gusta el modelaje “tradicional”
Según cuentan sus cercanos, Megan es una modelo que en general gusta de participar de todos los proyectos a los que la invitan, exceptuando aquellos que incluyan desnudos ya que intenta evitar episodios bochornosos relacionados a su carrera.

6. No descuida a sus amigas
El intenso uso de redes sociales no sólo está dirigido a apoyar a Michael Phelps. Megan también tiene palabras de amor para sus amigas, sobretodo para la modelo Kristin Vahl.

7. Le gusta la comida
Seguir el ejemplo de dieta de Michael Phelps, que sólo en su desayuno incluye cerca de 12.000 calorías, es cosa difícil, sin embargo Megan comparte su gusto por la comida. Ha revelado en varias oportunidades que no por ser modelo se priva de comer carnes rojas, su mayor debilidad.

8. El horóscopo, un camino de vida
Su signo es Aries, y a mediados de julio se vuelve una seguidora de la astrología.

Finalmente, un dato no menor para ponerle atención. Si quieres conquistar a alguien con la altura de Michael Phelps, procura comprarte un buen y cómodo par de tacones para igualar su 1,93 metros ¡Buena suerte en la búsqueda!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa