Shakira

De la Rúa demanda a Shakira por deudas económicas

Por Camila Essus

Cuando parecía que salía el sol para la colombiana tras el anuncio de su embarazo, una nueva polémica opaca su feliz momento. Esta vez, el hijo del ex presidente argentino reclama que durante su relación sentimental, abandonó su veta de publicista para dedicarse de lleno a la carrera musical de Shakira y ahora exige compensación económica por sus “años de servicio”.

 

Mientras todo parecía calmo en la vida de Shakira, sus abogados trabajaban a toda máquina con una nueva denuncia en contra de la artista, nada más y nada menos de su ex novio. Antonio de la Rúa exige una cifra cercana a los 200 millones de euros por los años de trabajo junto a Shakira, en los que se incluyen apoyo en materia de grabaciones y publicidad, de lo cual él querría el 18% de sus ingresos. Durante la relación amorosa de ambos, el argentino estuvo muy cercano en la negociación de contratos multimillonarios (cerca de 100 millones de dólares) entre Shakira y Live Nation, la productora más grande del mundo.

“De la Rúa reclamó directamente a Shakira, incluso antes de que se conociera la noticia de su embarazo, recibir una compensación económica por los contratos que quedaron pendientes cuando rompieron su relación”, afirmó una fuente cercana a la barranquillera al diario español La Razón.

La pareja durante una actividad pública en 2011

Además de reclamar por las ganancias económicas laborales que en su minuto concretó la cantante, De la Rúa exige diferentes inmuebles adquiridos en conjunto años atrás, “sobre todo esá interesado en la hacienda que compraron en Uruguay y el apartamento que tienen en Nueva York. Por ello, están intentando buscar una conciliación para definir si ella está dispuesta a desprenderse de esa parte de los inmuebles que adquirió durante los años en que convivieron”, afirma una periodista colombiana que ha seguido de cerca el caso de denuncias.

Mientras los abogados resulven este tema que ha reflotado sorpresivamente para la artista, cabe recordar que hace más de un año y medio, ambos confirmaron mediante un comunicado de prensa el término de su relación y en ese minuto De la Rúa accedió a renunciar a la fortuna de Shakira, que según Revista Forbes, en sólo un año ascendió a más de 30 millones de euros.

En todo caso, ¡nada que reclamar! Antonio de la Rúa, recibió su compensación en el minuto del quiebre, quedándose con 14.500 dólares de acuerdo al contrato marital.

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa