De shopping esta semana: Cuidados para el rostro

Por Pía Fouilloux

Ya termina el invierno y llegan los primeros rayos de sol y, por lo tanto, los dañinos rayos UV. Esta semana te presentamos algunos productos novedosos diseñados para que tu rostro se vea y lo sientas increíble.

PEPTIVEL – Q

CellSkinlab presenta este poderoso suero rico en Vitamina B5 y B12, Co Enzima Q10 y Ácido Hialurónico que rellena, nutre y reduce líneas de expresión en todo tipo de piel, además ayuda a suavizar e hidratar la piel. Aplica entre 4 a 5 gotas durante la mañana y la noche, en el rostro y cuello.

Disponible en las principales farmacias del país. Valor referencial $31.300.

 

AQUA-RHYTHM FPS 15

Esta crema de Oriflame prolonga el aspecto juvenil natural de tu rostro gracias a su poderosa fórmula compuesta de alga roja sueca, que refuerza la barrera protectora de la piel, y rosa de Jericó, cuyo extracto incorpora y retiene el agua en la piel. Además, atenúa las líneas finas y primeras arrugas.

Venta por catálogo. Valor referencial $17.990.

 

ALL DAY ALL YEAR

Este tratamiento de Sisley tiene la capacidad para bloquear el 90% de los rayos UV actuando ocho horas continuas, además de proteger tu rostro de los daños que provoca la acumulación de rayos solares durante los años. Los extractos de las plantas naturales estimulan un mecanismo de defensa ayudando atrapar los componentes de la piel para mantenerla hidratada.

Disponible corners Paris de Costanera Center. Valor referencial $258.700.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa