De shopping esta semana: Tentaciones dieciocheras

Por Camila Essus

Todas celebraremos este mes patrio en grande, y algunas marcas han querido sumarse al festejo con promociones exclusivas por septiembre y así deleitar el paladar de los chilenos. Revisa las promociones y acompañamientos perfectos para la hora de comida.

Hot dogs “Sabores criollos”, Doggis
Los nuevos productos, especialmente lanzados para celebrar el mes de la patria, rescatan lo mejor de las recetas chilenas con un ingrediente clave: las longanicillas elaboradas en base a un sabor único y de la mejor calidad. Podrás probar éstos exquisitos completos en cualquiera de sus tres variedades: Pebre, tomate, mayo y merkén -Tomate, cebolla crispy, mayo y merkén – Choclo, tomate, mayo y merkén.
Disponibles en todas las tiendas Doggis del país a un valor de $690 c/u

 

Donuts diciocheras, Dunkin’ Donuts
La cadena de rosquillas trae nuevas  promociones para celebrar Fiestas Patrias como corresponde, entre las que destacan las Donuts decoradas especialmente para la ocasión con distintas formas, nuevas  coberturas y sabores: Estrellas chilenas, manjar criollo, arcoiris dieciochero y escarapela de frambuesa son las propuestas para festejar que se encuentran disponibles en todos los locales del país.
Además está la promoción “Super 18” que incluye 18 donuts al precio de 12.

 

Gran Reserva Viu Manent, Cabernet Sauvignon
Es el acompañamiento perfecto sobre todo para complementar carnes rojas y embutidos parrilleros. Este vino logra un ensamblaje excepcional con cecinas, salame y tocino, queso camembert y lasaña. Destacan su color rojo rubí profundo y aromas a cereza madura, cuero y hierbas dulces. En boca evidencia sabores a ciruela y chocolate, complementado con una dominante nota de café expresso.
Disponible en supermercados, tiendas especializadas y restaurantes a lo largo del país, a un precio referencial de $6.990.

 

Rehidratante con sabor tropical, Gatorade
Esta bebida, en un nuevo y exquisito sabor tropical repone rápidamente el líquido corporal, ayudando a las personas a evitar la deshidratación y pérdida de sales minerales. Con los años se ha convertido en la fórmula hidratante para quienes realizan ejercicio físico, logrando excelentes resultados tras un desgaste energético mayor. Es por eso que en éstas fiestas, para sobrevivir las intensas jornadas de celebración, Gatorade resulta el aliado perfecto para combatir la deshidratación. Valores referenciales: 1,0: $1.299 / 591: $819 / 500: $719

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa