Shopping de la semana: Pestañas y cejas restauradas

Por Camila Essus

Regresar de las Fiestas Patrias no sólo es una tarea difícil en términos de alimentación, sino también al considerar las extremas condiciones atmosféricas a las que nos hemos visto expuestas durante las últimas dos semanas. Lluvia, sol o humedad que muchas veces puede afectar la zona ocular . Esta última semana de septiembre te mostramos los más recientes lanzamientos disponibles en el mercado para cuidar un sector bastante sensible, pestañas y cejas.

SuperSHOCK MAX, Avon
Formulada con la tecnología Plumping Complex, incrementa instantáneamente hasta 15 veces más el volumen de las pestañas, dejándolas más largas y separadas con un efecto espectacular que dura hasta 14 horas. Gracias a la nueva tecnología Plumping Complex, formulada con keratina, colágeno hidrolizado, proteína de trigo y pantenol, ayuda a acondicionar y nutrir las pestañas.  Disponible Centro comercial Apumanque, Manquehue Sur 31, Providencia 2085, Local 1, Galería Crillón, Agustinas 1035, Local 4 a un valor de $6.990

Alargador de pestanas, Lattise
Latisse es un alargador de pestañas que promete ser un éxito entre quienes sufren por las pestañas cortas. Se trata de un tratamiento de cuatro meses de duración que consiste en la aplicación diaria del producto que podría producir resultados de pestañas 25% más largas, 106% más densas y un 18% más oscuras. Cada frasco rinde un mes y debe ser adquirido mediante receta médica. Disponible en farmacias a un precio de $42.000.

 

Brow Bar, Benefit
Con este nuevo concepto “Bar de cejas”, las chilenas podrán ver rediseñadas sus cejas en tan sólo 20 minutos. El servicio incluye un mapeo a partir del cual se determina hasta qué punto hay que depilar y luego un completo cuidado de la zona con productos especiales para reducir la hinchazón y el color rojo.
Ubicados en los corners Benefit de Falabella Parque Arauco y Costanera Center a un valor de $9.000

 

Tinted Brow Gel tono caramelo, Anastasia
Para aquellas con las cejas delgadas y dispersas, esta fórmula única  rellena el folículo del pelo, dando la apariencia de cejas gruesas. La combinación de crema y gel define y rellena las cejas manteniendo el control y el delineado de estas  sin descamación o decoloración. Su fórmula no grasa se puede quitar fácilmente por la noche con un limpiador facial o removedor de maquillaje.
Disponible en DBS Beauty Store a un valor de $12.990

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa