De shopping esta semana: ¡a cuidar los pies!

Por Pía Fouilloux

Se viene el verano y una parte del cuerpo que ha estado cubierta durante meses, ve la luz. Hablo de los pies. Por eso esta semana te presentamos los últimos lanzamientos creados para que tus pies se vean y sientan increíbles.

LIPIKAR PODOLOGICS

La Roche-Posay presenta este concentrado relipidizante alisador y reparador de pies. entre sus principales características, alisa las callosidades, repara las fisuras y entrega una suavidad increíble.

Disponible en las principales farmacias del país. Valor referencial $8.390.

 

CREMA RECONSTITUYENTE Y SUAVIZANTE PARA PIES

Renueva y repara los tejidos incrementando la actividad de crecimiento de las células de la piel, aumentando su luminosidad, dejándola suave y tersa, siendo útil como cicatrizante en grietas y heridas de diversos tamaños.

Disponible en las Farmacias Ahumada y www.emuline.cl $4.590.

 

PODEXINE RECONSTITUYENTE DE PIES SECOS

Sus ceramidas reestructurantes penetran desde la aplicación gracias a sus propiedades nutrientes y su bio-afinidad con los espacios intercelulares de la piel. Nutre al instante y durante 24 horas. Deja un tacto suave y aterciopelado.

 
Disponible en las principales farmacias. Valor referencial $8.615.

ESMALTE PARA PIES

El famoso esmalte antibacterias para tu pedicura ahora está disponible en nuevos colores! protege y cuida las uñas de tus pies y las hace brillar en colores a la moda.

Disponible en DBS Beauty Store. Precio referencial: $1.990

 

 

TERAPIA PARA CALLOS

Terapia para callos suaviza y regenera la piel seca y agrietada, ayuda a calmar la irritación grietas y otros asociados problemas en los pies. Suaviza los pies con extractos de fruta y mantequilla de karité.

Disponible DBS Beauty Store Costanera Center. Precio referencial $8.900.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa