Blog_Glenda

Lección de Maquillaje de Larga Duración

Por Glenda Barra

Con las fórmulas y técnicas correctas es fácil crear un look de larga duración.


En la mañana, no apliques Eye Cream en tus parpados, los emolientes de la crema provocaran que cualquier sombra de ojos que apliques se corra rápidamente.

Usa una brocha -no tus dedos- para aplicar la base. El aceite de tus dedos puede mezclarse con la base y afectar su apariencia.

Aplica la base con polvos. Para una aplicación lo más traslucida posible usa un Powder Brush, enfócate en tu frente, mejillas y nariz en donde la piel tiende a ser más oleosa.

Haz que tu rubor dure más tiempo aplicando dos tonos: un color natural que se vea como tus mejillas luego del ejercicio y un tono más iluminado que te entregue un pop de color.

Para evitar ojos de mapache elige sombras en crema de larga duración, delineadores en gel y máscaras que estén formuladas para resistir la humedad para lograr que tu maquillaje no se corra.

Para un color en los Labios de larga duración, rellena tus labios con un lip pencil natural, antes de aplicar labial o gloss. Termina definiendo los labios con el lápiz.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa