Shopping de la semana: Electro/Hogar

Por Camila Essus

Empieza el buen tiempo renovando los accesorios electrónicos y decorativos de tu casa, porque esta semana a nuestro Shopping de la semana llegan las últimas tendencias para hacer más útil y amena tu estadía personal.
Verano con frescura, Thermos

En este tiempo donde las altas temperaturas se apoderan de nuestra ciudad, Thermos propone llenar de frío el verano y disfrutar así en familia, una nueva forma de reutilizar nuestros productos de siempre. Se trata de una nueva línea de productos de alta calidad, seguros y estilosos diseños con capacidades de 0,5 litros hasta 2 litros, los que corresponden a los tradicionales termos, jarras para la mesa, individuales y sifones.

Algunos de ellos son la jarra de mesa blanca, jarra de acero, Thermo Mondial, Thermo New, Termo sifón, Termo lifestyle  y las novedades: Thermo para bebida gasificada  y Porta latas, todos con una garantía de 5 a 10 años y aprobados con un control de calidad de la más alta exigencia.

La gama de productos Thermos (en la fotografía) está disponible en supermercados y tiendas por departamento a un precio que fluctúa entre los $4.990 y los $24.990.


Ventilador sin aspas, Bionaire

Un innovador sistema de ventilación es el que llega para este verano con el nuevo equipo sin aspas, que además de funcional, es decorativo. Con control de velocidad variable, el ventilador BBLFO1 cuenta con un botón de oscilación que permite dar cobertura a toda la habitación. Su sistema temporizador permite programar el apagado cuando es utilizado en modo sueño, es de bajo consumo de energía y puede ser usado en cualquier superficie.

A la venta en las principales tiendas retail del país a un precio referencial de $49.990.


Papeles murales “Design evolution”, Decoralia

Una nueva línea de papeles murales con diseños infantiles, juveniles y temáticos es una de las novedosas alternativas que ofrece el show room de Decoralia. En este moderno espacio de decoración también se pueden adquirir cortinas, pisos flotantes y porcelanatos importados directamente desde España, Brasil, Colombia, Argentina y Asia. La atención es personalizada, los precios son muy convenientes y las ofertas son permanentes.

Ubicación: Casa Nor Oriente de Chicureo, Carretera General San Martín 6.000, local 104, caletera ponient
Teléfono: 6169060.
Web: deco.cl


Cafetera para intolerantes a la lactosa, Oster

Con PrimaLatte™ podrás colar tu marca y tipo de café favoritos, mientras que automáticamente la cafetera vierte la leche fresca de tu predilección directamente en la taza. Dado su dispensador individual para la leche, esta cafetera permite que preparar café sin lactosa, lo que la hace perfecta para quienes son alérgicos a la proteína de la leche.

La cafetera Prima Latte de Oster cuenta con un ciclo automático para la preparación de café expresso, latte o capuccino de la manera más fácil. La Prima Latte de Oster cuenta con un filtro para café molido y pods; controles digitales muy fáciles de usar y una bandeja de goteo extraíble que facilita la limpieza de la cafetera.  Además, cuenta con un ciclo automático para la preparación de café expresso, latte o capuccino.

Próximamente a la venta en las tiendas de retail a un precio referencial de $79.990.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa