Shopping de la semana: Uñas acabadas y a la moda

Por Camila Essus

Aunque aún restan algunos días de frío, no queda tanto para que la primavera se manifiesta en todo su esplendor y con ella la llegada del color en vestimenta y accesorios. Y si hablamos de complementos la decoración y cuidado de las uñas se ha convertido un must que seguro estará presente esta temporada. Es por eso que esta segunda semana de octubre te presentamos artículos necesario para un look profesional, rápido y completamente moderno en tus manos.

Secador de uñas express, MegaMas
Este seca esmalte en aerosol se aplica una vez que la uña ya está pintada y permite proteger el color en pocos segundos. Su fórmula además acondiciona las cutículas y uñas, dejándolas con un acabado profesional.

Disponible en todos los locales PreUnic a un valor de      $ 1.590.

 


 

Esmaltes primaverales, Capricho
Con modernos colores, la marca brasileña llega al mercado nacional con seis colecciones que van desde las más juveniles, hasta las románticas para mujeres jóvenes y más maduras.

Disponible en todas las tiendas Falabella a un precio de $1.290 (unidad) o en set de tres productos $3.390.

 


 

Quitaesmalte sin acetona, Oriflame
Si lo que te molesta al retitar el color de tus uñas es el fuerte olor del líquido, este novedoso quitaesmalte sin acetona cumple con el objetivo a la perfección: No solamente remueve el esmalta dejando tu mano con aroma a vainilla o almendra, también protege tus uñas gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas.

Disponible en oriflame.cl a un valor referencial de $4.990


 

TAGS:
ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa