Shopping de la semana: Rostro protegido y sin impurezas

Por Camila Essus

Definitivimente entramos en tierra derecha con las temperaturas y el calor, periodo climático con el que debemos tener especial cuidado. Para que realices una protección efectiva, especialmente en el sector del rostro, esta tercera semana de noviembre te mostramos los nuevos productos que han llegado al mercado para evitar el envejecimiento y esas molestas impurezas propias de la época estival.
Mascarillas de activos naturales, Face Food
Para mantener tu cutis sano y radiante durante la temporada Primavera/Verano, Salcobrand lanzó tres variedades de máscaras faciales a precios súper convenientes que cuentan con componentes naturales para revitalizar la piel.

– Los activos naturales del barro negro del mar muerto limpian y nutren la piel actuando como rejuvenecedor, antiseborreico, exfoliativo, regenerador circulatorio y energizante.

– La combinación de gránulos de nuez y el aceite de palta exfolia e hidrata en profundidad.

Ginseng y Jazmín actúa con efecto calor. Gracias a su combinación de ingredientes naturales limpia, elimina el exceso de grasa y deja la piel hidratada.


Máscara Hidratante, Timebalm
Esta máscara a base de menta verde y aloe es la desintoxicación perfecta para tu rostro. Apreta y refina la tez además de aportar una sensación de frescura a la piel estresada. Puedes aplicarla sobre la piel limpia y dejar actuar durante 10 minutos. Retirarla con agua tibia.

Disponible en DBS Beauty Store a un valor de $8.900

 


Uveblock Daysecure 50+ , Isis Pharma
Gracias a la combinación de filtros y protectores solares minerales contra los rayos UVA y UVB, Ronacare Luremin es la sustancia activa más reciente contra el envejecimiento, DAY SECURE impide la hiperpigmentación debida a la inflamación y aumenta la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Disponible en las principales farmacias del país a un precio de $15.990

 


Antioxidante y exfoliante C + AHA, CKL
Antioxidante fisiológico indicado para prevenir el fotoenvejecimiento en piel grasa, mixta y todas las pieles que requieran exfoliación, gracias a la acción del L-Ácido Ascórbico al 15% y AHA  al 10% evita la aparición prematura de arrugas y líneas finas.

El L- acido ascórbico penetra en la piel y evita la aparición prematura de  arrugas y líneas finas, mejora la  firmeza y elasticidad de la piel. Protege contra el daño producido por la radiación UVA/UVB, proporcionando  foto protección. Los AHA producen  micro exfoliación, con lo que se obtiene  una piel más lisa y tersa.

Disponible en las principales farmacias del país a un precio de $25.870


Cremas faciales rosa mosqueta, Knop

El ajetreo diario se nota también en el rostro y para protegerlo está la crema nutritiva y regeneradora noche de rosa mosqueta, que contiene, además de su componente esencial, manzanilla que actúa como descongestionante y elastina que aporta fuerza y estructura, ideal para el descanso de la piel.
Disponibles en la red de sucursales de Farmacias Knop de la V a X región a un precio de $7.990

Para evitar que nos acompañe esa sensación de tirantez durante el día, es necesario usar una crema humectante, liviana y de fácil absorción, la que además del aceite de rosa mosqueta tiene vitamina A,  regeneradores celulares que aclaran las manchas propias de la piel, atenúan las imperfecciones de los tejidos y tienen poder cicatrizante. Y es enriquecida con aceite de persea gratísima -fruto de la palta- como humectante natural, manzanilla para la descongestión y elastina que aporta firmeza y estructura.
Disponibles en la red de sucursales de Farmacias Knop de la V a X región Disponible a un precio de $6.990

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa