cartera

Cosas que no pueden faltar en tu cartera en estos días alocados

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Básicos del maquillaje, artículos de costura y hasta parches curitas son cosas imprescindibles que debes llevar a todos lados para que no falles en los compromisos y fiestas de Fin de Año.

Estos días son de locos. Corremos de un lado a otro, andamos con el tiempo justo y ya estamos pensando en clonarnos para estar en todas partes y cumplir con nuestros compromisos.

Esta época está llena de obligaciones y con tanto trajín, de repente olvidamos que tenemos alguna comida familiar, una fiesta de la pega, una graduación u ocasiones importantes a las que tenemos que ir “presentables”.

Como es muy probable que por estos días andes más distraída de lo habitual, te proponemos una lista de las cosas que debes traer en tu cartera, ante cualquier evento imprevisto:

Brillo labial

Imprescindible. Es uno de los artículos que siempre debe estar en tu bolso, pues siempre ayudará a que tu cara luzca más fresca y con vida.

Lápiz de ojos

Hace milagros, ya que acentuará tu mirada, sin la necesidad de echarte rímel que siempre se corre con el calor.

Hilo y aguja

Los imprevistos ocurren en los momentos menos indicados. Típico que se nos corta un bretel o pasamos a llevar algún vestido… Pero con una puntadas podemos resolverlo y seguir con nuestros compromisos.

Pantys extra

El punto corrido es un clásico, por eso siempre conviene andar con un par de pantys adicionales en el bolso por si ocurre esto, o por si nos da frío en la noche.

Parche curita

Siempre se nos rompen los talones con los tacos o las chalas nuevas y aparte duele mucho. Para que tu felicidad no se vea coartada, siempre trae contigo una tira de parches curitas, aunque sean de esos que cuestan 100 pesos y que venden en lo micro. En serio… te salvarán la vida.

Un espejo

Por lo general las mujeres andamos atrasadas y necesitamos maquillarnos en el auto o en el metro. Para que no quedes pintarrajeada asegúrate de portar siempre un espejito que te permita hacer los retoques, viendo los resultados reales.

Colet y pinches negros

Te molesta el pelo, o tienes calor, hay un mechón que te tapa la cara… Todas estas situaciones se pueden evitar teniendo a mano un colet y pinches negros (orquillas)

Desodorante y perfume

Te ayudará a sentirte fresca, cómoda y con rico olor.

Con estos elementos básicos podrás salvar cualquier situación que se presente. Así evitarás el pique a tu casa y el atraso al compromiso que tengas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa