Feria-MásDeco-Market

No te pierdas la segunda Feria MásDeco Market

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La muestra dedicada al diseño, el arte y las nuevas tendencias en decoración se realizará entre el 13 y 16 de diciembre en la Factoría Italia, en la comuna de Providencia.

Quedan pocos días para que comience uno de los eventos más esperados del año: La próxima semana se dará el vamos a la segunda versión de la Feria MásDeco Market, muestra en la que podrás encontrar todos los productos de diseño y decoración que puedas imaginar.

La feria se realizará entre el jueves 13 y el domingo 16 de diciembre en la Factoría Italia, ubicada en avenida Italia 850, Providencia, y la entrada general tendrá un valor de 5 mil pesos.

Esta es una ocasión ideal para programar las compras de Navidad, una época tan linda y familiar. En las cerca de 150 tiendas con que contará la feria podrás encontrar distintas opciones de mantelería, loza, adornos de árbol, productos gourmet, entre otras opciones para ambientar y mejorar tu hogar.

En la exposición habrán seis salones temáticos donde mueblistas, artistas, diseñadores y dueños de bazares podrán mostrar sus productos. Junto a esto se instalarán ocho locales donde los asistentes podrán comer.

Pero esto no es todo: MásDeco Market también fue pensado como un paseo para entretener a la familia, por eso no pueden perderse las tardes musicales Cristal Light, donde distintos artistas chilenos mostrarán sus últimas producciones, entre los que destacan Leo Quinteros, Colombina Parra y Juanita Moore.

Además, las personas que lleguen a la muestra en bicicleta entrarán de forma gratuita, mientras que los miembros del Club La Tercera tendrán un 25% de descuento y los vecinos del sector un 15%.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa